viernes, 30 de diciembre de 2011

El legado de Steve Jobs

0 comentarios
Uno de los creadores del Ipod, Iphone y Ipad no sólo influyó en la industria tecnológica, también en el cine y la música, entre otros sectores.



Quien fuera cofundador y presidente ejecutivo de Apple, además del mayor accionista individual de Walt Disney Company, Steven Paul Jobs, murió el pasado 5 de octubre, convirtiéndose en uno de los acontecimientos de mayor atención en el año, que tan sólo en Prodigy MSN, obtuvo más de 3 millones de pages views, superando hechos similares como la muerte de Osama Bin Landen que sumó 2 millones.
Para Carlos Barreda, cofundador de la firma mexicana i-Lex, creadora de aplicaciones para Apple, el éxito de Jobs se debió a su capacidad para impulsar la evolución de la tecnología, “desarrolló computadoras personales más seguras, dispositivos inteligentes mucho más versátiles y todo sin descuidar la estética. Hoy en día, un gran número de personas en el mundo cumple con su trabajo y se entretiene utilizando las herramientas que Apple desarrolló”.
La salida de Jobs de la compañía debido a problemas de salud afectaron el valor de Apple en la bolsa de valores, sin embargo, el empresario siguió participando en las decisiones y lanzamientos. Con su muerte, en la opinión de Barreda, la firma está en riesgo de perder popularidad entre los usuarios, aunque afirmó que existe un alto grado de aceptación de la marca por lo que no se esperarían pérdidas importantes de clientes en el corto plazo.
“Actualmente existe una gran distancia entre Apple y sus competidores, y estimo que será difícil que se reduzca en breve, aunque Apple deberá dar continuidad a algunos proyectos que quedaron pendientes como el lanzamiento del iPhone 5 y la iPad 3 y en el mediano plazo deberá hallar a un digno sucesor de Jobs”, opinó Barreda.
La muerte de Jobs fue anunciada por Apple en un comunicado y Pixar también dedicó unas palabras: “Steve vio el potencial que Pixar podría tener antes que ninguno de nosotros. Se la jugó con nosotros y creyó en nuestro loco sueño de hacer películas animadas por computadora”.
Tras su deceso, su participación accionaria de 7.7% en Walt Disney se estimó en un valor de 4 mil 600 millones de dólares, que está ahora en un fideicomiso manejado por su esposa, Laurene Powell Jobs.
Pero no todos sintieron la pérdida, pues el empresario era criticado por el duro control que Apple tuvo sobre sus dispositivos, además de restringir el acceso a información a los periodistas e incluso demandó a tres pequeños blogueros que escribían noticias de la compañía. El pionero del software libre Richard Stallman expresó: “nadie merece morir, pero todos nosotros sí merecemos el final de la maligna influencia de Jobs sobre la informática de la gente. Por desgracia esa influencia continúa a pesar de su ausencia”.
Su trayectoria
Fundó Apple en 1976 en el garaje de su casa. A sus 26 años, luego de la exitosa salida a bolsa de la compañía, ya era millonario. En 1984 su compañía lanzó Macintosh 128K, la primera computadora personal que se comercializó masivamente, usaba una interfaz gráfica de usuario y un mouse en lugar de comando. En 1985 debido a problemas con los directivos de la empresa fue despedido. Fue hasta 1997 que regresó a Apple que se encontraba en graves dificultades financieras, y fue su director ejecutivo hasta agosto de 2011 año en que Apple superó a Exxon como la empresa con mayor capitalización del mundo.
En su segunda etapa en Apple lanzó el iPod en 2001; iTunes en 2003; iPhone en 2007; iPad en 2010; y iCloud en 2011.
Mientras estuvo fuera de Apple transformó una empresa subsidiaria de Lucasfilm en Pixar, empresa que realizó la primera película utilizando en su totalidad una computadora: Toy Story. Tras la compra de Pixar por parte de Disney, Jobs se convirtió en el mayor accionista individual de la compañía.
Su influencia continúa
Además de su influencia en la industria tecnológica, el emprendedor también está por hacer historia en el terreno editorial y cinematográfico.
El libro Steve Jobs: biografía autorizada a cargo de Walter Isaacson, se destaca como el libro más vendido alrededor del mundo, y se especula además que Aaron Sorkin, guionista de la película Red Social, podría hacer la película sobre la vida del inventor de la Mac Steve Jobs.
Fuentes:
Read more ►

Samsung ya ha vendido 1 millón de Galaxy Note en todo el mundo

0 comentarios
Se espera que la cifra crezca notablemente cuando el dispositivo llegue al mercado estadounidense.

El fabricante surcoreano Samsung ha vuelto a batir un nuevo record de ventas con otro de sus productos de la línea Galaxy. Note, su dispositivo a medio camino entre smartphone con estilus y tablet, habría rebasado el millón de unidades comercializadas en todo el mundo en poco más de un mes en el mercado, según ha anunciado la marca en una nota de prensa.
El Galaxy Note ha obtenido muy buenos resultados de ventas en Europa  y Asia y habría conseguido generar un nuevo mercado en el espacio entre teléfonos inteligentes y tablets. Se espera que su rendimiento mejore pronto, ya que el producto aún no se ha empezado a vender en Estados Unidos, país donde Samsung está cosechando un gran éxito.
Aunque el gadget fue algo cuestionado en su lanzamiento muchos medios especializados le han realizado buenas críticas por su versatilidad. The Finantial Times, por ejemplo, lo ha calificado como un producto “que satisface a los consumidores medios que quieren llevar un solo dispositivo, en lugar de un smartphone y una tableta o cualquier otro equipo portátil que necesiten tener encima”.
Con este hito, el fabricante coreano llegaría a 325 millones de dispositivos móviles vendidos en 2011,esperando alcanzar los 374 millones durante el próximo ejercicio.
Fuente:

Read more ►

jueves, 29 de diciembre de 2011

iPoo Toilet: el retrete con forma de manzana inspirado en Apple

0 comentarios
Su creador, el artista Milos Paripovic, asegura que se trata de un producto funcional, toda vez que la base es más ergonómica que un retrete común.

La forma del retrete creador por Milos Paripovic tiene forma de manzana por donde se le mire.
El artista plástico serbio Milos Paripovic no tuvo mejor idea para promover su más reciente obra que diseñando un retrete con la forma de una manzana que aludía a los productos del gigante de la tecnología Apple.
El iPoo Toilet, como fue bautizado su trabajo, tiene el tanque que que descarga el agua con la forma de una hoja de manzana. Además, todo el excusado es plateado, al igual que los productos de la compañía fundada por Steve Jobs.
“Quizá te parezca que se parece al logo de Apple. Bueno, si ves el logo de Apple por todas partes, deberías visitar a un psiquiatra”, recomienda el diseñador, con ironía, en su página web, citado por Infobae.com.
Pero la obra no es solo un caprichoso diseño en busca de publicidad, pues su creador asegura que esa forma porque “se ajusta a las nalgas de una persona”. “Tiene exactamente la misma función que cualquier otro y solo cuesta el doble”, apuntó Paripovic.
Fuente:
Read more ►

El mejor smartphone de 2011

0 comentarios

Se nos acaba 2011 y en ALT1040 seguimos haciendo nuestra recopilación de todo lo bueno y lo relevante que nos ha dejado este año. Y así, llegamos a un asunto complicado, elegir el mejor smartphone. Y digo complicado no sólo por los odios y pasiones que despierta el tema sino porque el mercado de los smartphones es uno continuamente cambiante donde los antiguos reyes ahora se contentan con ser nobles y los más humildes de repente dan la sorpresa.
Sin embargo, un año más, Apple ha sabido dar la talla. Dar la talla y sorprendernos en modo alguno, porque mientras muchos esperaban un iPhone 5 completamente renovado, con nuevo diseño, abrumadoras prestaciones y que consistiese en definitiva un salto importante con respecto a su predecesor, desde Cupertino presentaron un iPhone 4S que sigue manteniendo la misma línea de diseño, unas renovaciones de hardware muy importantes pero no las esperadas y una renovación que pasa más por el interior que por el exterior. Y es precisamente esa idea, la de que lo acaba contando es mucho más que lo de dentro que lo de fuera y sobre todo la relación de lo de dentro con lo de fuera, valga la redundancia, la que eleva al iPhone 4S como mejor smartphone del año.
En este 2011 la competencia era especialmente dura, desde Android muchos fabricantes se están poniendo las pilas muy, muy en serio y parecía que más que nunca Apple necesitaba pegar otra vez ese pequeño paso hacia delante que lo distanciase de la competencia con un iPhone 5. Es un paso que por los motivos que fuesen (parece ser que la salud de Steve Jobs tuvo algo que ver) no acabaron dando y que obliga a citar a los terminales de la competencia que se ponen a la altura y en algunos puntos superan al teléfono de Apple.
El Samsung Galaxy SII ha sido durante buena parte del año representante del estandarte Android y con todo el derecho del mundo además, con una pantalla exquisita, una buena cámara, un diseño ultrafino (aunque un poco inconsistente) y un buen terminal en muchos sentidos. Por otra parte tenemos a Samsung que con el Nexus S y el más reciente Galaxy Nexus han sido los dos teléfonos mimados y elegidos por Google para representar lo que debe ser un Android y con la inclusión de tecnologías bastante prometedoras de cara a un futuro como el NFC.
En el campo de Windows Phone y también como rival, aunque más secundario, encontramos el HTC Titan, con unas prestaciones muy poderosas y una pantalla de 4,7 pulgadas que deslumbra por su tamaño. Sin embargo, el motivo principal por el que el iPhone 4S se acaba alzando por la victoria no es por motivos de velocidad de procesador (que con 800Mhz resuelve igual o mejor que los dobles núcleos de los Androids), por motivos de cámara (que ha sido, en el caso del 4S, elegida de manera unánime como la mejor cámara móvil) o por motivos de futuros estándares (No lleva NFC) Si el iPhone 4S es, a decisión del equipo de editores de ALT1040, el mejor teléfono del año es por todo lo demás.

Es el mejor teléfono porque su tienda de aplicaciones, la App Store, sigue sin tener un rival digno que se le compare. No en términos de descargas, cantidad de aplicaciones, ratio de gratuitas vs de pago o cantidad de dinero que reporta a los desarrolladores (que también), sino porque sigue liderando el terreno de las aplicaciones con mayor calidad. No en vano, de nuestra selección de las mejores aplicaciones a nivel global muchas de ellas son exclusivas de iOS. Sigue sin haber (aunque esté prometido) un Instagram para Android, ni un Flipboard, ni un Camera+, ni clientes como TweetBot (aunque en el Market algunos como Twicca o Plume se le acercan), ni siquiera el diseño general de las aplicaciones se iguala en otras plataformas como ocurre con el caso de Path. La App Store sigue siendo la reina de las tiendas de aplicaciones y tiene pinta de que seguirá siendo así durante algún tiempo más, a pesar de los notorios y admirables esfuerzos de la competencia.
Por otro lado está Siri. Para los hablantes nativos de español, (aunque cualquiera debería poder dominar el inglés con un mínimo de soltura), puede que todavía no se nos haga lo suficientemente relevante porque todavía no está disponible en nuestro idioma, pero es algo que cada vez queda más claro que lo va a cambiar todo. La tecnología de control por voz es otra de las grandes apuestas para 2012 y estará muy presente en el próximo CES, de cara a la integación con más aparatos electrónicos, sin contar con que en un futuro la veremos mucho más integrada con otros futuros productos de Apple como el iPad 3 y la rumoreada televisión.
Y no, Siri no es algo que ya existiese antes, aunque hubiese mucho que se le pareciese o que incluso se le acercase. Siri es una tecnología que, dicho de manera simple, nos permite hablar directamente con la máquina. No necesitamos preguntarle estrictamente si va a llover, si no que con decir si necesitamos un paraguas, el sistema lo asociará, lo entenderá y nos dará una respuesta pertinente. Podemos hacer cálculos complejos, desde una simple suma hasta trigonométricos, conversiones monetarias, preguntarle por la población de una isla remota o cuándo es el próximo eclipse solar. Siri es el futuro y no me cabe duda de que muchas otras compañías van a intentarse ponerse a la altura con sus propias alternativas, como el Majel de Google. Un motivo más, por tanto, que sumar a la lista donde el iPhone 4S se pone por delante de la competencia e innova.
Por último nos encontramos con iOS 5, el elemento que termina de faltar y que da cohesión a todo lo anterior. Son apreciables, sobre todo a nivel de interfaz y de gestión de multitarea, que me parece más acertadas, los esfuerzos que se pueden ver en Android Ice Cream Sandwich o en Windows Phone, que incluyen muchas características renovadoras. Pero a nivel de interfaz, de fluidez, funcionamiento cohesión y sobre todo de experiencia de usuario el iOS 5 que monta el iPhone 4S sigue siendo la perla de la corona. Extras como iCloud, que va intrínsecamente tejido en el sistema y que coloca buena parte del mismo en la nube también son claves para colocar al iPhone 4S como mejor smartphone del año y puntos importantes para entender la estrategia de la compañía de cara al futuro.
2012 será un año importantísimo en cuanto a los smartphones se refiere, será, probablementeel año de la “democratización” del smartphone, cuando no sea únicamente una herramienta de gama alta destinada a un público y a un bolsillo reducidos sino a prácticamente todo el mundo, es algo que ya podemos empezar a observar y que lo seguiremos viendo. Será también el año en el que los primeros frutos de la compra de Motorola por parte de Google salgan a la luz y empiecen a plantarle cara a ese iPhone 4S y a los futuros iPhone que Apple prepara. Será, en definitiva, un año muy emocionante. Las cartas están en juego, hagan sus apuestas.
Read more ►

Apple podría cobrar 10 dólares por cada teléfono Android vendido

0 comentarios

Steve Jobs se negaba de forma tajante a una posible negociación para compartir el uso de patentes con los diferentes fabricantes de teléfonos Android. Sin embargo, tras su muerte, revolotean diferentes rumores en torno a los de Cupertino que, de materializarse, podrían cambiar ciertos puntos en la filosofía de Apple.

El mandamás de Apple lo dejaba claro en su biografía. No iba a cesar su empeño en destruir Android. Ese espíritu combativo de Jobs derivó a la empresa en decenas de juicios contra los principales fabricantes de smartphones con sistema operativo Android. En la lista se encuentran compañías de la talla de Samsung, HTC o Motorola.
Una entrevista de Bloomberg Kevin Rivette, uno de los fundadores de una compañía especializada en elasesoramiento legal sobre propiedad intelectual, ha servido para sacar algunas conclusiones un tanto interesantes. La primera de todas y, tal vez, la más llamativa es que si Apple se sentara a negociar con los fabricantes demandados podría sacar una buena tajada económica. Según la opinión de este experto en la materia, Apple podría recaudar cerca de 10 dólares por cada smartphone Android vendido por los fabricantes a los que se enfrenta legalmente por un supuesto delito contra la propiedad intelectual. Todo por permitir a la competencia usar sus patentes.
La idea no hubiera sido posible ser planteada con Steve Jobs en vida. Sin embargo, con Tim Cook al mando al menos cabría una posibilidad de ser planteada. No sería por dinero pues las arcas de la compañía están bien llenas con 81.000 millones de dólares, pero sí una buena forma de mantener “controlada” la competencia. Y es que la opinión de los expertos nos dice que lo más lógico sería ceder los derechos a cambio de una parte proporcional del valor del producto al final. De lo contrario, los fabricantes podrían acabar por modificar las partes del software susceptibles de  vulnerar las patentes sin tener que variar demasiado la función en cuestión. Y eso atañe un peligro. No es lo mismo tener los derechos sobre el funcionamiento de una arquitectura como la de los procesadores, tal como sucede conTexas Instruments o IBM que patentes de software y diseño, que son mayoría en la cartera de Apple. En el caso de los primeros, a no ser que se desarrolle una nueva plataforma (si es que se llega a este punto), con todos los gastos en infraestructura  e investigación que requiere un proyecto de esa envergadura, o pasas por caja obligado si quieres seguir con la actividad comercial. De nuevo insistimos que las patentes de software no tienen esa ventaja y pueden ser “esquivadas”.
¿Cederá Apple y negociará, sacando un beneficio económico de sus patentes? O por el contrario, ¿seguirá luchando legalmente para evitar que la competencia haga uso de su propiedad intelectual corriendo el riesgo anteriormente descrito?
Fuente:
Read more ►

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La nube de apple cambiará el universo en la web

0 comentarios
Expertos en informática aseguran que el cloud computing está entrando a una nueva etapa en la que los usuarios dejarán de preocuparse cada vez más por la seguridad y el desempeño



Los grandes cambios generados por el cómputo en la nube en el sector de las Tecnologías de la Información (TI) abren paso a una nueva etapa, en la que cada vez estará menos presente la preocupación por la seguridad y el desempeño.
De acuerdo con el reporte 'La nueva generación de la tecnología de nube' de PricewaterhouseCoopers (PWC), el cloud computing es un medio comprobado para lograr costos de capital de TI más bajos y mejores capacidades operativas.
'La preocupación por la seguridad de la información, la disponibilidad del servicio, el desempeño y la complejidad de la integración ha disuadido a muchos CIO (Chief Information Officer); sin embargo, todo eso está cambiando'.
El reporte expone que aun cuando al principio había CIOs que no confiaban en el envío de mensajes empresariales a través de la tecnología de nube, ya existe una gran cantidad de empresas, organizaciones no lucrativas y gobiernos que la han adoptado para reducir costos.
'La adopción del correo electrónico y otras herramientas de colaboración de nube por parte de los gobiernos da por concluida la primera etapa de la computación de nube; la siguiente ya ha empezado a medida que las organizaciones descubren que la tecnología puede generar oportunidades'.
Así, al combinarse con la estrategia de TI de los CIO en torno a la transformación de los centros de datos, la virtualización de servicios y la unificación, la computación de nube ofrece sinergias que pueden generar nuevas ventajas competitivas.
'Actualmente, la computación de nube está dominando el entorno de la tecnología de la información, generando grandes cambios en el diseño, la oferta, el consumo y la administración de los servicios de TI'.
La demanda de servicios de computación de nube y sus predecesores, como la virtualización y los servicios fuera de las instalaciones, se ha incrementado debido a los efectos de la recesión económica global.
Ello obliga a las empresas a ajustar sus estructuras de costos sin dejar de responder a las demandas de los consumidores y aunque este concepto sigue aplicándose en la mayoría de las empresas, el reto es buscar el crecimiento de los negocios, expone el reporte.
Fuente:
Read more ►

Android Amo y Señor de las ventas navideñas

0 comentarios

Durante el 24 y el 25 de diciembre se activaron 3,7 millones de dispositivos con ese sistema operativo alrededor del mundo. La cifra fue de 3,1 millones en el caso de los equipos de Apple
Android ganó la batalla de Navidad

Gordo claus llevó alrededor del mundo cerca de 6,8 millones de celulares y tablets. Así lo establecieron los datos de Flurry, una compañía de análisis del sector.
Y los equipos con Android fueron los que llevaron la delantera con 3,7 millones de activaciones, de acuerdo con Andy Rubin, el jefe de desarrollo del sistema operativo de Google.
Según las cifras de Flurry, el promedio de activaciones entre el 1° de diciembre y el 20 del mismo mes era de apenas 1,5 millones, correspondiendo 700 mil a Android.
Para las Fiestas de 2010 se activaron 2,8 millones de dispositivos; es decir, 2011 mostró un alza de 140 por ciento.
Fuente:
Read more ►

Estiman mayor presencia de virus informáticos para teléfonos móviles

0 comentarios

  • Se espera un aumento en el malware con nuevos gusanos en los dispositivos Android
  • El próximo año se podrían registrar al menos ocho amenazas peligrosas
 El próximo año será preocupante para la seguridad informática, ya que se espera un aumento en el malware para teléfonos móviles, con nuevos gusanos en los dispositivos Android y otros capaces de mutar, aunado a posibles ataques de los hacktivistas de Anonymous.  

De acuerdo con Fortinet, un proveedor en seguridad de redes y gestión unificada de amenazas, el próximo año se podrían registrar al menos ocho amenazas peligrosas.  

Así, habrá nuevos ataques de "ransomware", una infección que mantiene un dispositivo de "rehén" hasta que se paga o realiza un "rescate" mediante el intercambio de importantes sumas de dinero para su liberación en la PC.  

El próximo año también seguirán los gusanos, es decir, el malware que es capaz de propagarse rápidamente de un dispositivo a otro.  

Fortinet explica que a diferencia de Cabir, el primer gusano descubierto en estos equipos en 2004, la amenaza provendrá ya sea de cualquier mensaje SMS envenenado que incluya algún enlace que contiene al gusano o a través del enlace o infección mediante las redes sociales, como Facebook y Twitter.  

El polimorfismo será otra amenaza en 2012, ya que se trata de un malware que es capaz de mutar automáticamente, por lo que es extremadamente difícil de identificar y por lo tanto de destruir y sólo cuestión de tiempo antes de que aparezca en los dispositivos Android.  

Otro riesgo son las 'mulas de dinero', servicios anónimos de transferencia de fondos, redes humanas y paraísos seguros de pagos sin precedentes, que permite a los ciber criminales operar con impunidad.  

Asimismo, seguirán las amenazas basadas en la supervisión, control y adquisición de datos (SCADA, por sus siglas en inglés) y serán motivo de preocupación, porque a menudo están conectadas a infraestructura crítica como las redes eléctricas e hidráulicas.  

Para Fortinet, grupos como Anonymous ya han encontrado una variedad de vulnerabilidades basadas en la web, por lo que se prevé una serie de vulnerabilidades SCADA que serán descubiertas y explotadas con consecuencias potencialmente devastadoras.  

En 2012 se esperan también ataques patrocinados, en donde los criminales ofrecen servicios ilegales y perjudiciales, como lo son las infecciones masivas a computadoras, mediante el envío de spam o incluso lanzando ataques DdoS –negación directa del servicio'.  

La firma se seguridad de redes señala que el grupo Anonymous seguirá actuando, por lo que no se descartan más acciones de justicia "hacktivista" a lo largo de 2012, junto con una mezcla de ataques que rodean o cruzan la línea de la justicia.  

En 2012 se esperan además que sigan los esfuerzos de colaboración en contra de las amenazas a la seguridad de la red, apoyados por la Agencia de Defensa de Investigación Avanzada de Proyectos (DARPA, por sus siglas en inglés), expuso Fortinet.  
Fuente:
http://www.informador.com.mx/tecnologia/2011/347411/6/estiman-mayor-presencia-de-virus-informaticos-para-telefonos-moviles.htm
Read more ►

martes, 27 de diciembre de 2011

Apple lanzaría su televisión a mediados del 2012

0 comentarios


Entre el segundo y tercer trimestre del 2012, Apple podría lanzar su propia televisión, la iTV, dado que la cadena de suministro de la firma con sede en Cupertino comenzará en el primer trimestre a preparar los materiales para este nuevo dispositivo, informó el rotativo taiwanés Digitimes.
Esta nueva apuesta de Apple consistirá en el equipo de televisión completo, y no sólo un dispositivo periférico como Apple TV, e inicialmente se producirán con pantallas de 32 y 37 pulgadas, informó citando fuentes de la cadena de suministro.
“Los reportes de la prensa en Corea también indican que Samsung Electronics comenzó a producir chips para la iTV en noviembre del 2011, mientras que Sharp producirá las pantallas para las nuevas televisiones”, informa el medio asiático.
Previamente el diario estadounidense The Wall Street Journal informó que la compañía se encontraba en pláticas con empresas proveedoras de contenido para su proyecto iTV, que podría estar basado en tecnología inalámbrica que permitirá al usuario acceder a programas, películas y diversos contenidos.
También se especula que podrá reconocer la voz de los usuarios para buscar una serie o una película, así como para cambiar de canal, que podría ser similar al sistema de reconocimiento de voz Siri que contiene el iPhone 4S.
Fuente:
Read more ►

Los 10 videos más vistos en YouTube durante el 2011

0 comentarios
Parodias, covers, y hasta el abrazo de un gatito son parte de este conteo de los videos más vistos en todo el mundo y en México.

El canal videos más famosos de la red lanzó su lista de los videos más vistos durante este 2011. YouTube que hoy recibe más de un billón de visitas, tiene dentro de su rankingvideos que van desde temas musicales hasta imágenes graciosas protagonizadas por bebés o animales.
En el lugar del más visto quedó ubicado el videoclip de la canción "Friday", interpretada por Rebecca Black. Hay que hacer mención que ningún clip mexicano se colocó entre los primeros lugares del top mundial, ni siquiera el trió sensación: Vazquez Sound.
La revista Muy Interesante, en su versión española, presenta los videos más vistos en este famoso canal, a nivel mundial. Y en De10, con información de Altonivel.com, te indicamos cuáles fueron los más populares en México.
1. Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO) 180 millones de vistas. Los millones de detractores que tiene esta chica, no impidieron que su video fuera el más visto.
  
2. Ultimate Dog Tease. Ocupó el segundo lugar. El video muestra a un perro "hablando" .
  
3. Jack Sparrow (feat. Michael Bolton). Y el podio lo completó ni más ni menos que el simpático personaje "Jack Sparrow", pero no en su versión hecha por Jhonny Deep, sino la del trío de comediantes The Lonely Island (conocidos por mostrar sus cortos en "Saturday Night Live") junto a Michael Bolton.
  
4. Talking Twin Babies - PART 2 - OFFICIAL VIDEO. Estos bebés no sólo mostraron que los niños también discuten; sino que se robaron el corazón de muchos usuarios de la red.
  

5. Nyan Cat (original). Difícil de creer, pero este gato que parece salido de un juego de Atari ocupa el quinto puesto...
6. Look At Me Now - Chris Brown ft. Lil Wayne, Busta Rhymes. Este cover se ubica en el sexto lugar, a nivel mundial.
  

7.The Creep (feat. Nicki Minaj & John Waters). En séptimo lugar aparece nuevamente el trío británico The Lonely Island, esta vez con el video de otra canción de su último disco, "The Creep", junto a Nicki Minaj y John Waters, ve el video aquí
8.María Aragon - Born This Way (Cover) by Lady Gaga. Los covers vuelven a aparecer, con la versión de "Born this way" de Lady Gaga hecha por la pequeña María Aragon.
  
9. The Force: Volkswagen Commercial. En el penúltimo lugar está el comercial de Volkswagen donde un niño invoca el poder de "la fuerza", disfrazado como Darth Vader.
  

10. Cat mom hugs baby kittenPor último, cerró el Top10 el video donde una gatita abraza a sus crías.
  
Cabe mencionar que estos fueron los videos que más visitas tuvieron en todo el mundo. En México,  Fiesta de Cumpleaños de werevertomorro, ocupo el primer lugar, seguido de YouTube Space Lab, quedando en tercer lugar: Psicología Inversa en su Estado más Puro. Los Vazquez Sounds se ubicaron en el decimo lugar a nivel nacional, informó altonivel.com

Read more ►
 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger