jueves, 22 de marzo de 2012

Juanito se postula para Presidente de México

El ex delegado en Iztapalapa sería el vigésimo sexto ciudadano en solicitar el registro de candidato independiente a ese encargo, ya que hasta ayer había 
25 demandantes.


El ex delegado en Iztapalapa, Rafael Ponfilio Acosta, conocido como “Juanito”, acudió ante el Instituto Federal Electoral para presentar su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República y aseguró que de obtener la candidatura podría alcanzar los 30 millones de votos.
Luego de haber anunciado en meses anteriores que buscaría contender por la Presidencia, “Juanito” cumplió con su promesa y acudió a la sede del órgano electoral, en donde dijo que después de recorrer tres veces el país, el pueblo le ha solicitado que lo represente.
A pesar de que reconoció que las encuestas ubican al priista Enrique Peña Nieto como candidato puntero en las preferencias electorales, Acosta Ángeles aseguró que más de 30 millones de mexicanos lo apoyan y votarán por su candidatura.
“Yo se que el que está arriba es Peña Nieto, pero no tengo miedo porque yo sé que el señor aparte está un poquito inflado, pero yo seguiré trabajando por la gente.
“Les dije y se lo dije a él también que traía más de 20 millones de personas que me siguen, que me ofrecieron su voto y ahora puedo decir que van a ser más millones de votos. Si hace seis años el doctor Simi metió cinco millones de votos, ‘Juanito’ su servidor, el candidato del pueblo, entera 30 millones de votos o a lo mejor más”.
Según información del presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, hasta ayer se habían presentado 25 ciudadanos a solicitar su registro como candidatos independientes a la Presidencia de la República.
Cabe recordar, que tanto Valdés Zurita como otros consejeros electorales han señalado que la legislación sólo permite el registro como candidatos a puestos de elección popular a través de los partidos políticos, además de que el plazo para registrarse vence hoy .
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger