Un grupo de hackers atacó el sitio de la serie infantil en YouTube y sustituyó algunos videos por material para adultos. Las imágenes se exhibieron por 20 minutos antes de que la página fuera bajada de la web
La voz de alarma provino de algunos medios en diferentes partes de los Estados Unidos. El canal KGO-TV, de la cadena ABC en San Francisco, señaló que una de las películas pornográficas duraba ocho minutos, pero que ninguno de los videos de ese tipo incluyó a los personajes de Plaza Sésamo.
"Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado nuestra audiencia en el canal Plaza Sésamo YouTube", indicó en un comunicado la compañía Sesame Workshop, que produce los programas. En estos momentos, el sitio se encuentra en servicio.
"Nuestro canal fue trastornado y seguimos trabajando con YouTube/Google para restaurar nuestro contenido original", añadió la declaración.
Meses atrás, los ejecutivos del popular programa de TV salieron aclarar la sexualidadde dos de sus personaje más famosos, Beto y Enrique. En un comunicado, se aseguró que "sólo son mejores amigos".
Fuente:
0 comentarios:
Publicar un comentario