lunes, 4 de junio de 2012

Nintendo presenta el 'Wii U Gamepad', el 'Pro Controller' y más


  • Nintendo también presentó el nuevo Miiverse, universo en el que se encontrarán jugadores de todo el mundo
  • La presentación de un control negro abre la posibilidad de pensar en una consola de este color

Nintendo lanzó a nivel global “Nintendo Direct Video”, en el cual reveló nueva información acerca de su nueva consola, el Wii U, incluyendo detalles acerca del control que cuenta con touch screen, el nuevo Wii U Gamepad.
(Video: Cortesía Youtube)
En este video, Satoru Iwata, Presidente de Nintendo Global, demuestra cómo Wii U revolucionará la manera en la que los jugadores se conectan entre sí y lo hacen con su entorno de entretenimiento de videojuegos gracias a la manera única en la que se integra una segunda pantalla.
Agregándose a las funciones en touch-screen anunciadas previamente, así como los controles, el Wii U Gamepad fue rediseñado y mejorado de su lanzamiento original en 2011. Este rediseño permitirá al usuario controlar su televisión incluso cuando el control de Wii U está apagado. Nintendo también anunció el nuevo Wii U Pro Controller como un accesorio secundario.
Además de la presentación de las tendencias que Nintendo seguirá a partir de ahora con el lanzamiento del Gamepad de Wii U, se rescató el tema de la compatibilidad de discos de Wii con el nuevo sistema de Nintendo.
Fue presentado también el nuevo universo de Nintendo en el que se integrarán las experiencias de jugadores alrededor de todo el mundo, discutir y descubrir nuevo contenido,a demás de poder utilizar un Mii personalizado.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger