jueves, 21 de junio de 2012

Tableta Surface falla durante su presentación oficial

Tras varios intentos por hacer que funcionara, Steven Sinofsky tuvo que cambiar de dispositivo para continuar la demostración. Tras varios intentos por hacer que funcionara, Steven Sinofsky tuvo que cambiar de dispositivo para continuar la demostración.

Al igual que Bill Gates, Steven Sinofsky, presidente de Windows, también pasó un mal momento durante el lanzamiento de un nuevo producto. 



Era la primera presentación de la tableta Surface de Microsoft y falló. El nerviosismo se apoderó del ejecutivo cuando quiso mostrar las bondades del nuevo producto y la tableta no respondía a sus órdenes.  
Después de un improvisado discurso y varios intentos por hacer que funcionara, no logró tener éxito y, finalmente, tuvo que recurrir a otro dispositivo para continuar la presentación. 
Inmediatamente, este hecho anecdótico recorrió las redes sociales y logró tener alrededor de 2 millones de visitas en YouTube. 
Cabe recordar que en 1998, Bill Gates pasó por un momento similar cuando la pantalla de la computadora se volvió azul durante la presentación de nueva versión de Windows. Si le pasó a Gates, le puede ocurrir a cualquiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger