sábado, 10 de septiembre de 2011

Google Street View capta a una mujer desnuda en Miami


Es bien conocido que si de ánimos de lucro se trata, las grandes compañías no lo piensan dos veces para escudriñar la vida privada de las personas, ya han sido demandadas por recopilar datos de redes y otros de tipo personal.
Sin embargo, a veces las compañías se las arreglan para lanzar su mirada, sin siquiera darse cuenta de lo están mostrando.
Estoy seguro que algunos exhibicionistas estarán agradecidos por lo que Google Street View encontró en una calle de Miami, una mujer está de pie frente a la puerta de su casa completamente desnuda.
Parece que la señora pudo haber visto merodeando el vehículo de grabación de Google Street View y alistó sus carnes para mostrarlas.
El desnudo captado por Google todavía estaba en todo su esplendor antes del fin de semana, pero hoy sábado la foto ya es borrosa. Lo que queda no es más que una foto de su casa y la imagen borrosa de un fantasma desnudo.
Habrá quienes se preguntarán que una dama desnuda podría haber estado haciendo frente a su casa, la respuesta obvia, Miami está muy caliente.
Google Street View capta a una mujer desnuda en Miami

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger