La compañía coreana sigue vendiendo su terminal estrella a buen ritmo, superando las previsiones iniciales y anunciando un nuevo hito al superar los diez millones de unidades vendidas en cinco meses, desde el lanzamiento en su país de origen.
Las ventas del Galaxy S II se distribuyen en 3,6 millones en Corea del Sur, 3,4 millones en Europa y 2,3 millones en el resto de Asia. Ellanzamiento en América del Norte está previsto se produzca este mismo mes lo que impulsará unas cifras espectaculares.
El Galaxy S II es la estrella actual del catálogo de smartphones de Samsung. Con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y un diseño ultraligero y ultradelgado, se encuentra entre los terminales inteligentes más potentes del mercado de la telefonía móvil.
Atendiendo al tiempo que lleva en el mercado, es el mejor vendido de la plataforma Androidy del resto de la industria si exceptuamos a los (de momento) imbatibles iPhones, aunque de continuar la tendencia se espera que Samsung desplace a Apple en los próximos trimestres como mayor vendedor global de smartphones.
Fuente:
0 comentarios:
Publicar un comentario