Entre el segundo y tercer trimestre del 2012, Apple podría lanzar su propia televisión, la iTV, dado que la cadena de suministro de la firma con sede en Cupertino comenzará en el primer trimestre a preparar los materiales para este nuevo dispositivo, informó el rotativo taiwanés Digitimes.
Esta nueva apuesta de Apple consistirá en el equipo de televisión completo, y no sólo un dispositivo periférico como Apple TV, e inicialmente se producirán con pantallas de 32 y 37 pulgadas, informó citando fuentes de la cadena de suministro.
“Los reportes de la prensa en Corea también indican que Samsung Electronics comenzó a producir chips para la iTV en noviembre del 2011, mientras que Sharp producirá las pantallas para las nuevas televisiones”, informa el medio asiático.
Previamente el diario estadounidense The Wall Street Journal informó que la compañía se encontraba en pláticas con empresas proveedoras de contenido para su proyecto iTV, que podría estar basado en tecnología inalámbrica que permitirá al usuario acceder a programas, películas y diversos contenidos.
También se especula que podrá reconocer la voz de los usuarios para buscar una serie o una película, así como para cambiar de canal, que podría ser similar al sistema de reconocimiento de voz Siri que contiene el iPhone 4S.
Fuente:
0 comentarios:
Publicar un comentario