Durante sus primeros nueve meses en la compañía deben trabajar con artículos falsos para ver si son gente de confianza
Los nuevos ingenieros que empiezan a trabajar para Apple deben trabajar durante sus primeros nueve meses en la compañía con productos falsos. Este es el tiempo que los de Cupertino estiman necesario para confiar en ellos y evitar que se produzcan filtraciones y traiciones a la compañía.
Para los nuevos ingenieros de la compañía Apple no sólo es difícil llegar hasta ahí sino mantenerse. Además de la ilusión y las ganas de formar parte de una de las empresas más importantes del mundo deben tener muy claros ciertos valores. De todas formas, si esos valores no están del todo definidos entre los ingenieros novatos, ya se encarga Apple de inculcarlos. Así que, si los "nuevos" se piensan que nada más llegar van a tocar un iPhone o un iPad... es mejor que ni lo intenten.
Para que Apple esté al 100 por 100 segura de su fidelidad, los nuevos miembros de la compañía tienen que pasar un periodo de nueve meses trabajando en productos falsos de la compañía. De esta forma, Apple se cubre las espaldas y evita que se produzcan filtraciones sobre los productos e incluso traiciones a la compañía.
Este es el periodo que desde la compañía creen suficiente y necesario para que un nuevo ingeniero se gane la confianza de Apple. Así lo ha confirmado el escritor Adam Lashinsky en su nuevo libro Inside Apple, donde muestra los entresijos del gigante de la manzana.
Pero no solo Lashinsky habla de ello sino que un empleado de Apple también lo confirma durante una de las charlas magistrales inDay organizadas por LinkedInm, según recoge Business Insider. El mensaje de este empleado afirma: "Un amigo mío que es un ingeniero senior en Apple, trabaja -o trabajó- en productos falsos en el inicio de su carrera, y el proceso duró nueve meses. Es muy intenso". Apple es una gran familia y hasta en las mejores están llenas de sorpresas.
Fuente: