lunes, 23 de enero de 2012

Primera foto del LG X3 quad core, futuro rival del Galaxy S3


El HTC Endeavor y el Samsung Galaxy S3 no caminarán solos. Una filtración destapa otro de los próximos lanzamientos, en este caso de LG, con prestaciones muy semejantes a las de estos dos colosos tecnológicos. Las primeras referencias hablan del LG X3, un modelo con procesador NVIDIA Tegra 3.
Estamos a punto de terminar el primer mes de este 2012 y ya empezamos a comprobar cuáles será la tendencia en el sector de los teléfonos inteligentes. Las pantallas seguirán creciendo en tamaño y los procesadores van duplicando el número de núcleos en un mismo chip. Tal es el caso del próximo smartphone de LG, pues según la filtración que nos alarma del modelo, será novedad por incluir un chip NVIDIA Tegra 3.6
Más núcleos
¿Necesitamos teléfonos con procesadores de cuatro núcleos? ¿Estamos ante un caso de puro marketing como el de los fabricantes de tarjetas gráficas que disfrazan sus prestaciones con ingentes cantidades de memoria RAM? Sea como sea, la próxima generación de smartphones de alta gama marcarán una tendencia: CPU multinúcleo, Quad Core. Aunque no hay nada en firme, ya sabemos de dos modelos que con toda seguridad marcarán ese camino, el Samsung Galaxy S3 y el HTC Endeavor. Sin embargo, una filtración nos ofrece un tercer integrante para este selecto grupo de terminales con el LG X3.
Características
Según los datos aparecidos en pocketnow, este LG X3 estará cargado de prestaciones puras. Para empezar, la pantalla destacaría por sus contundentes 4.7 pulgadas. Obviamente su resolución se eleva hasta los 1280 x 720 píxeles y se pone al nivel del Galaxy Nexus, el primero de esta estirpe. Como ya hemos indicado, también estará bien dotado con un procesador de cuatro núcleos, previsiblemente un NVIDIA Tegra 3. Otros valores que han salido a la palestra tratan la calidad de las cámaras trasera y frontal, de ocho y 1.3 megapíxeles respectivamente. Además parece que incluirá de serie 16 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarlos con tarjetas de memoria microSD. En cuanto a la conectividad, tenemos novedades como el NFC, el Bluetooth 4.0, WiFi N y compatibilidad con redesHSDPA+ de hasta 21 Mbps. Tal vez incluso en este campo podamos llegar a ver soporte para redes LTE. Las especificaciones de la batería, de 2.000 mAh, capacidad que se incrustará en un cuerpo de no más de 9 milímetros de grosor. En cuanto al software, parece que no hay ninguna duda de que cuando este LG X3 aparezca en el mercado estará equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Por ahora no es oficial, pero todo apunta a que la marca aprovechará el marco de la feria de Barcelona, el Mobile World Congress, para presentar a este nuevo monstruo de la telefonía.
Fuente:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger