miércoles, 11 de enero de 2012

Intel presenta su primer teléfono inteligente

De la mano de Lenovo, la firma de procesadores se mete de lleno en el mercado de los smartphones.

LAS VEGAS.- Intel ha dejado de ser un fabricante de procesadores para computadoras personales y ahora su tecnología se adentra en cualquier dispositivo móvil o multimedia que apoya en las labores de oficina o en el entretenimiento del hogar.
Por ello, lanzó su primer smartphone, el primero con arquitectura interna totalmente diseñada por Intel, como prueba de que el mercado de los celulares es de los más poderosos en el mundo.
"Hoy tu smartphone es más poderoso que las computadoras que había en la NASA en 1969 cuando llegó el hombre a la Luna", dijo Paul Otellini, CEO de Intel, durante la presentación del smartphone en el Consumer Electronic Show 2012.
Durante el keynote de Otellini, fue Liu Jun, vicepresidente de Lenovo, quien mostró el teléfono. El nombre completo del celular es Lenovo K800 y estará disponible en el segundo trimestre de este año en China.
Cuenta con una pantalla táctil, procesador Atom, cámara de 8 megapixeles, graba videos en HD y su batería promete durar hasta 8 horas.
Los directivos realizaron una pequeña demostración del teléfono conectándolo a una pantalla mediante un cable HDMI; el acceso a las aplicaciones es inmediato, su navegación es muy rápida y amigable y es posible jugar videojuegos con gráficos en HD sin retrasos y sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional.
Su cámara tiene la capacidad de tomar hasta 10 fotos en un solo disparo de un segundo sin mostrar barridos ni detalles fuera de foco.
Otellini también presentó una laptop ultrabook que tiene la virtud de convertirse en una tablet gracias a su pantalla giratoria.
Igual que el K800, esta laptop puede reproducir videojuegos de alta definición sin retrasos y sin necesidad de una tarjeta gráfica.
Su pantalla puede controlarse con los dedos y cuenta con una aplicación que permite ver videos y girarlos para ver la imagen en 360 grados con el video en reproducción.
Fuente:

1 comentarios:

  1. Yo opino que los Celulares Nokia son los mejores, no por nada lideran siempre las ventas, en cuanto a portátiles, las laptops Toshiba son las mejores, ya que son económicas y ofrecen un mejor rendimiento.

    ResponderEliminar

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger