La tienda lanzó un nuevo lector digital de libros accesible en dispositivos móviles y computadoras; esta oferta responde a las reglas que impuso la firma de la manzana en su tienda de aplicaciones.
La firma de la manzana impuso a finales de julio una nueva regla en su plataforma virtual, que obligaba a compañías como Amazon a entregarle 30% de las ventas realizadas desde las aplicaciones.
Esta nueva plataforma está optimizada para PCs, Macs y iPad, a través de los navegadores Chrome de Google y Safari de Apple.
"Estamos muy emocionados por llevar un paso adelante nuestra misión y ayudar a que los consumidores puedan tener su librería de manera instantánea en cualquier lugar", dijo Dorothy Nicholls, directora de la división de Amazon Kindle, a través de un comunicado de prensa.
La ejecutiva comentó que se trata de una aplicación nueva, con diseño amigable y permite que los lectores puedan leer sus documentos sin la necesidad de estar conectados a Internet.
"Para hacer más fácil el descubrimiento de nuevos libros, hemos integrado una tienda directamente en el Cloud Reader, que le da a los usuarios el acceso a una vasta selección de libros.", agregó Nicholls.
La tienda estadounidense de Kindle ofrece más de 950,000 libros, cuyo precio promedio es de 9.99 dólares, algo así como 124 pesos. El lector digital Kindle compite con otros dispositivos similares como el Nook de Barnes & Noble, el Kobo Reader de Kobo y el Reader Pocket de Sony.
0 comentarios:
Publicar un comentario