lunes, 27 de febrero de 2012

Adobe Photoshop Touch para el iPad 2

Adobe Photoshop Touch para iPad 2 se lanzó el lunes y no sólo te permite captar imágenes con la cámara del dispositivo, también se puede editar imágenes, agregar efectos especiales y añadir texto. 
 
Photoshop para iPad fue presentado por Adobe el pasado año para los usuarios de Android y tuvieron unos cinco meses para jugar previamente con su versión de la aplicación. Ahora es el momento para el iPad 2, pero los propietarios del iPad 1 parecen estar de suerte, debido que la aplicación de Adobe funciona en equipos con procesador de un solo núcleo.


La versión para iPad de Adobe Photoshop Touch va más allá de las funciones básicas de la aplicación gratuita Photoshop Express. Con Photoshop Touch se pueden combinar varias fotos en capas, y puedes utilizar las herramientas de selección, ajustes y filtros para crear tu obra de arte. La función de Seleccionar hace que sea fácil seleccionar y eliminar elementos de una imagen.

La nueva aplicación tiene efectos populares de Photoshop y los filtros, pero también se pueden poner efectos especial en tu imagen con los cepillos de filtro.


Una vez que hayas terminado de crear tu obra maestra puedes enviarla o compartirla en las redes sociales o subirlo a la nube de Adobe Creative, desde donde se puede descargarlo y abrirlo como un archivo en Photoshop CS5 en tu computadora. Ten en cuenta que el archivo de salida sólo será de 1.600 por 1.600 píxeles de resolución, que debería ser suficiente para una impresión de tamaño mediano.


Varias aplicaciones nuevas para el iPad podrían ser lanzadas pronto, dijo Adobe, incluyendo Collage.

La aplicación que cuesta U$D 9.99 tiene las características principales que se encuentran en la versión de escritorio, así como funciones específicas para tabletas, tales como  almacenamiento de imágenes en la nube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger