miércoles, 1 de febrero de 2012

El genio canadiense Neil Young dice que "la piratería es la nueva radio"

El genio canadiense ha realizado unas reflexiones muy sabrosas respecto al mundo de la música. Ha señalado, según pulica alt1040.com, que "la piratería es la nueva radio, centrémonos en ofrecer un servicio de calidad".

Neil Young ha hecho hincapié en los sistemas de distribución que hay hoy en día, centrándose en lamúsica digital y dijo que los jóvenes buscan más cantidad que calidad, situando el debate al MP3.
También hizo referencia a que se está perdiendo un 95% del tema original, algo de lo que Young culpa a la industria y aclara que "Todos estamos de acuerdo en poder conseguir mejores grabaciones de audio, en alta resolución. Quizá un día un “hombre rico” consiga resolver este problema en la resolución y distribución de 100% de la música real, en la que todos estaríamos de acuerdo. Steve Jobs por ejemplo fue un pionero de la música digital, su legado fue enorme… pero cuando él regresaba a casa, escuchaba el vinilo".
El músico canadiense aboga por la creación de un nuevo ecosistema digital donde tenga preferencia lacalidad de los archivos de música.
También apunta que a él la piratería no le afecta por que veo Internet como la nueva radio. "Miro a laradio, como ha evolucionado...la piratería es la nueva radio".
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger