jueves, 9 de febrero de 2012

iOS contra Android, ¿Cuál es más estable y sin errores?

Apple afirma que su iOS es más estable y que Android tiene más errores y accidentes que hacen que se congele o se reinicie repentinamente, pero un informe de investigación revela la verdad

El argumento de que iOS es un sistema operativo mucho más estable que Android se ha repetido tanto que muchos afirman que este rumor es verdad. Decimos rumor porque hasta el día de hoy no ha habido estudio que avale esta afirmación. Hasta hoy.
Crittercism, compañía de supervisión y revisión de aplicaciones móviles, lanzó recientemente  los datos de los informes de fallas de estos dos sistemas operativos móviles a partir del período 1 de diciembre al 15 de diciembre. El informe asegura que por un margen de 2 a 1 IOS se bloquea con más frecuencia que Android, según Crittercism. El mayor infractor es una de las más recientes versiones de iOS: 5.0.1 con el 28.64 por ciento de todos los accidentes.
En comparación, la versión  de Android que más accidentes tiene es el sistema operativo 2.3.3, lo que representa el 3.86 por ciento. Esa es una diferencia enorme y de seguro Apple apelará –como siempre- sobre la metodología de la encuesta.
Sin embargo, lo único cuestionable es que en su estudio la empresa analizó muchos más dispositivos  iOS que Android (162 millones iOS contra 52 millones Android). Para justificar ese desproporcionado número, Crittercism dividió los datos en cuartos y analizó los mismos de manera individual para hacer proporcionado el estudió, aseguró la compañía.
En el cuarto superior las aplicaciones iOS tuvieron problemas  en el 0.51 por ciento frente al 0.15 por ciento para Android, en el segundo cuarto el 1.47 por ciento en comparativa del 0.73 por ciento, y en el cuarto inferior 3.66 por ciento a 2.97 por ciento. Todos favoreciendo a Android.

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger