El buscador organiza el certamen Pwn2Own, dentro de la ConferenciaCanSecWestSecurity, en el cual invita a los programadores a romper las barreras de seguridad de su navegador.
Google está muy seguro de las prestaciones de Chromre y para ponerlas a prueba lanzó una nueva edición de su concurso Pwn20wn, que este año repartirá un millón de dólares en premio entre quines logre vulnerar la aplicación.
En el marco dela Conferencia CanSecWestSecurity, los de Mountain View retan a los programadores a descubrir s 'hackers' a descubrir las fallas de su navegador.
El objetivo de Google es que los hackers descubran defectos y que las compañías perfeccionen sus próximos parches y actualizaciones, y poder desarrollar la aplicación más segura.
"“Si bien estamos orgullosos de la trayectoria principal de Chrome en las competiciones anteriores, el hecho de que no se consiguiera ningún logro significa que es más difícil aprender que mejorar", aseguraron de la compañía.
Los premios se dividen en tres categorías, entre los 20.000 y los 60.000 dólares (15.000 y 44.000 euros), según la gravedad de la vulnerabilidad encontrada. Además los ganadores se van llevarán un Chromebook .
Los logros de los concursantes deben ser presentados y juzgados por Google antes de ser presentados en cualquier otra competición, concluye la compañía.
Fuente:
0 comentarios:
Publicar un comentario