viernes, 17 de febrero de 2012

Pinterest, la red social que causa furor


Organiza y comparte las cosas que amas” es el lema de la nueva red social.
Pinterest está llamando la atención de millones de internautas, la red social ha comenzado a colocarse a la par de los favoritos Facebook, Twitter y Google+.
El sitio creado por Paul Sciarra, Evan Sharp y Ben Silbermann fue lanzado en marzo del 2010, a la actualidad cuenta con 10.4 millones de usuarios registrados de los cuales 9 millones ingresan desde Facebook.
Pinterest está de moda desde finales de 2011. Cada vez atrae a más internautas. Actualmente, esta red social está creciendo a un ritmo de un millón de nuevos miembros cada semana. La compañía ComScore habla de 11.7 millones de visitas en Estados Unidos.
La red social más gráfica ostenta el récord del sitio web que ha conseguido superar la barrera de los 10 millones de usuarios únicos mensuales en menos tiempo, según ComScore. La idea de un tablero virtual donde organizar y compartir intereses está siendo bien aceptada por la comunidad. Según datos de AppData el 97 por ciento de los pineros son mujeres de entre 18 y 34 años de edad.
La interface es muy sencilla de usar.
Se accede por medio de invitación (que se solicita vía el mismo sitio),  el sitio permite ingresar con los datos de Facebook o de Twitter, de esa manera el registro es más sencillo; el sitio ofrece una lista de albumes predeterminados para categorizar las imágenes, videos o gráficos que pinearás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger