jueves, 24 de noviembre de 2011

"Agnus Dei, cordero de Dios" documental revelador sobre la pedofilia en México la cesura lo saca de las sala de cine por considerase ofensiva para la iglesia


Este documental de Alejandra Sánchez expone y denuncia los abusos sexuales a menores de sacerdotes de la Iglesia Católica.
Este documental muestra la cruda realidad de la Iglesia Católica y las perversiones que esconde a través del testimonio de Jesús Romero Colín, victima a los once años de los abusos del padre Carlos López Baldes.
Este largometraje es el segundo de la carrera cinematográfica de Alejandra Sánchez y fue una coproducción entre México y Francia. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam en octubre del 2010 y aquí en la Argentina se presentó en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.
La directora conoció personalmente a Jesús de casualidad en la presentación de un libro que hablaba sobre la pederastia en la Iglesia Católica. Jesús ya había hecho una denuncia a la justicia mexicana y su caso ya era de público conocimiento en México. Las autoridades, luego de cuatro años de proceso, no citan a declarar al sacerdote, es por eso que Jesús decide buscarlo para enfrentarlo y Sánchez lo ayuda en su búsqueda.


Leer más en Suite101: "Agnus Dei, cordero de Dios" en BAFICI | Suite101.net http://b-macua-iglesias.suite101.net/agnus-dei-cordero-de-dios-en-bafici-a49311#ixzz1ebGAUm28

Esta película es muy buena y revela una parte de la problemática sobre la iglesia,  es una buena opción si quieres ver algo que no sea vampiros afeminados (crepúsculo).

El único problema es en contra las salas en donde se exhibe despues de la censura de la iglesia pero se encuentra en algunas salas de cinepolis.


Miren el Trailer Agnus Dei, Cordero de Dios:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger