martes, 1 de noviembre de 2011

Google Reader con nuevo diseño y funcionalidades de Google+


Hoy fue lanzando el nuevo diseño de Google Reader, así como la integración de las funcionalidades de Google+. Antes de que termine el día, todos los usuarios de Reader podrán disfrutar de las siguientes mejoras.
Un nueva imagen y funcionamiento más limpio, rápido y agradable a la vista.
  • La posibilidad de hacer +1 a un elemento del feed (reemplazando el “me gusta”), con la opción de compartirlo con sus círculos en Google+ (reemplazando “Compartir” y “Compartir con nota”).

La integración con Google+ también ayuda a Reader a ser más estilizado y simple. Por ello a partir de hoy empezaremos a eliminar funciones como las de seguir a otros usuarios, compartir elementos y realizar comentarios para dar paso a las funcionalidades de Google+. 

Esperamos que les guste el nuevo Reader (y Google+) tanto como a nosotros, pero entendemos que a algunos de ustedes no. El retirar la función de compartir en Reader no fue una decisión que hayamos tomado a la ligera, pero al final, esto nos ayuda a enfocarnos en menos áreas, y construir una experiencia mejorada a lo largo de Google. 

Si deciden seguir usando el nuevo Reader, por favor envíen su retroalimentación acerca de estas mejoras presentadas el día de hoy. Después de todo, Google+ está todavía en sus primeras etapas y estamos trabajando constantemente en mejorarlo. Sin embargo, si deciden que este nuevo producto ya no es para ustedes, entonces pueden utilizar la 
herramienta para exportar suscripciones. Sea lo que sea que decidan, queremos asegurarnos de que puedan llevarse su información con ustedes en el momento que gusten. 

Las actualizaciones de Google Reader en la web están siendo gradualmente implementadas y estarán accesibles para todos los usuarios al final del día. Una nueva aplicación para Android le seguirá muy pronto. Si tienen dudas sobre el lanzamiento de hoy, por favor revisen nuestro 
Centro de Ayuda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger