jueves, 3 de noviembre de 2011


Twitter está recolectando historias personales en las que un simple tweet tuvo algún tipo de repercusión en la vida de sus usuarios con el objetivo de demostrar su impacto en la sociedad.


Para esto, la red social creó el sitio Historias, en el cual irá publicando diferentes experiencias de personas que luego de colgar un mensaje tuvieron un cambio en sus vidas o vivieron momentos únicos.

Además de los mensajes, se publicarán algunos videos, en los cuales los usuarios relatarán sus propias historias.

"Cada día nos sentimos inspirados por las historias de personas que utilizan Twitter para ayudar a hacer del mundo un mejor lugar de formas inesperadas", expresó la empresa a través de la página.

Entre las historias, se destaca la de Aaron Durand, quien, preocupado por la caída en las ventas de la librería de su madre, escribió un tweet ofreciendo un "burrito" para las compras mayores de 50 dólares. El local tuvo su mejor temporada.

Otra de las experiencias que aparecen es la de Roger Ebert, un reconocido crítico de cine de Hollywood que debido a un cáncer perdió el habla pero no la voz, ya que Twitter le permite mantener la comunicación con el público.

En las páginas, también figura el mensaje de Chad Ochocinco, un jugador de fútbol estadounidense que invitó a sus más de 2,8 millones de seguidores a cenar y finalmente compartió la comida con 100 personas.

Otra de las historias es la de Rebecca Chiao, quien abrió la cuenta @harassmap para denunciar el acoso y la agresión mientras protege a las víctimas en El Cairo. Luego de esta experiencia, creó un mapa interactivo que muestra la ubicación de losincidentes de acoso sexual a través de mensajes de texto y tweets.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger