miércoles, 2 de noviembre de 2011

Twitter invita a contar historias sorprendentes

La red social lanzó una convocatoria para que los usuarios platiquen cómo la red social cambió su vida o de que manera, original y positiva, utilizaron Twitter



Sólo unos cuantos tuits de mandatarios, celebridades, empresas y medios cobran relevancia, sin embargo a Twitter le interesan las más de 200 millones historiasque restan de los cibernautas.
La red social lanzó una convocatoria para que los usuarios que no ven los millones de retuits a sus mensajes de 140 caracteres o que no aparecen en los trending topics platiquen cómo la red social cambió su vida, o de qué manera, original y positiva, utilizaron Twitter.
Entre las historias que publicará se encuentran cómo un tuit salvó a una librería de la bancarrota, un atleta que invitó a sus seguidores a una cena y la particular manera en que Twitter influye en la venta de pescado en Japón, por mencionar algunas, adelanta en su blog oficial.
"Cada día algo sorprendente y humano sucede en Twitter. Aquí hay unas cuantas de nuestras@TwitterStories (historias de Twitter). Manda las tuyas", tuiteó Jack Dorsey, cofundador de esta red social.
Por medio de la cuenta oficial @TwitterStories, de su blog o del hashtag #TwitterStories los internautas podrán seguir las historias.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger