domingo, 13 de noviembre de 2011

La tablet de BlackBerry seguirá utilizando flash

Ello, a pesar de que Adobe anunció que frenará el desarrollo de su popularFlash Player para navegadores móviles, admitiendo su derrora frente al HTML5


La empresa canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de los popularesBlakBerry, continuará dando soporte en sus dispositivos a Flash, a pesar de que Adobe decidió abandonarlo. “Tenemos la capacidad y la posibilidad de seguir trabajando en Flash 11.1 para los BlackBerry PlayBook”, consideraron representantes de RIM.
Hace poco, Adobe anunció que ya no desarrollará Flash Player para navegadores móviles, pues admitió su derrota ante su rival Apple, que apostó por sustitutos como el HTML5, en una larga batalla por los estándares en Internet, informa elpais.com.
“La dirección estratégica de Adobe valida aún más la decisión de RIM para lanzar el BlackBerry PlayBook con un navegador de escritorio sin limitaciones tanto en Flash como en HTML5”, según publicó el CEO de QNX, Dan Dodge, en el blog oficial de BlackBerry.
Por su parte, el HTML5 se volvió más popular desde que Apple, empresa fundada por el desaparecido Steve Jobs, se negó a adoptar el Flash, pues consideró que este utiliza demasiados recursos del mismo equipo como la batería.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger