Con una proyección de ventas para fin de año estimada en 30 millones de unidades, el dispositivo de Apple demuestra ser el líder indiscutido del mercado. Las tablets con Android sólo aportan el 10% del tráfico
Por si quedaban dudas sobre el liderazgo del iPad en el mercado de las tabletas, un estudio de la compañía comCore las resuelve: el 88 por ciento de la navegación en Internet que se realiza desde tablets corresponde al dispositivo de Apple.
Pese al crecimiento de las tabletas con Android, como la Samsung Galaxy Tab, y la aparición de otras marcas atractivas por su económico precio, como el Kindle Fire deAmazon, iPad sigue irguiéndose como el rey indiscutido, como lo demuestran los datos de navegación.
Según comCore, a los dispositivos con Android les corresponde una navegación del 10,9%, muy por debajo del 88% de iOS. Un dato a destacar es que entre abril y junio de 2011, se vendieron 9,25 millones de iPad 2 y se proyecta que a fin de año tenga 30 millones de unidades vendidas.
Fuente:
0 comentarios:
Publicar un comentario