jueves, 10 de noviembre de 2011

Google+ es una cuestión de hombres


Aunque mejoró en cantidad de mujeres, todavía el 68% de los usuarios de la red social son varones. La cifra es un más alentadora que en julio, cuando alcanzaba el 87%


Google+ es, por ahora, una red social casi exclusiva de hombres, ya que su público es en su mayoría de sexo masculino. El 68% de los usuarios del sitio de Google son hombres, según recoge Mashable, que cita estadísticas de SocialStatistics yFindPeopleOnPlus.

Pese a la cifra, la red social mejoró su penetración entre las mujeres, que en julio pasado sólo representaban un 13% del total y en los últimos meses llegaron hasta casi un 30 por ciento.

Tal vez el aumento del público femenino no responda a que ellas se acercaron al portal, sino a que Google ya no obliga a sus usuarios a confesar si se es un hombre o unamujer.

Una de las claves para este desequilibrio podría estar en que la red social es un producto que, por ahora, es elegido por los tecnólogos, ya que entre los cinco trabajos más habituales del público, dos están relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías, donde el desequilibrio entre géneros es una realidad.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger