domingo, 16 de octubre de 2011

Antes de fin de año comienza a fabricarse el iPad 3

Después de la muerte de Steve Jobs empezó a especularse acerca de los próximos lanzamientos de Apple, según un analista financiero ya se inició la producción de la tableta sucesora. Estaría disponible a medidados de 2012
Tal como se recoge del sitio de novedades informáticas tuexperto.com, Jeff Fidacaro -analista financiero de la firma Susquehanna Financial- observó que los proveedores de la marca de la manzana aumentaron su producción.

El iPad 2 salió a la luz en marzo de 2011, pero no parecería que vaya a ser el mismo mes del 2012 en el que se anuncie el lanzamiento. La tableta recién estaría en el inicio de su desarrollo. Por lo que se especula con que junio sería el indicado.

Mediados de año parece ser lo más lógico, porque para el nuevo producto el procesador sería el A6 que aún no fue finalizado. Samsung fue el fabricante del A5 (con el que cuenta el iPad 2), pero de ahora en más será la firma taiwanesa TSMC.

De todas maneras, así como se lanzó el iPhone 4S -una versión mejorada del anterior-, también puede especularse con que el iPad 3 tenga el mismo procesador que su antecesora.
Lo que sí es seguro es que los proveedores de Apple ya están en plena fabricación de un nuevo pedido. Todo indica que sería para el primer gran producto de la empresa que Steve Jobs no vería.

Fuente:
http://america.infobae.com/notas/35843-Antes-de-fin-de-ano-comienza-a-fabricarse-el-iPad-3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger