jueves, 13 de octubre de 2011

Sony congela 93.000 cuentas de PlayStation Network por un nuevo ataque


El pasado mes de abril otra intrusión externa consiguió que el servicio estuviera paralizado durante todo un mes

Sony congela 93.000 cuentas de PlayStation Network por un nuevo ataque
Sony ha congelado 93.000 cuentas de PlayStation Network después de detectar una nueva intrusión en su sistema. La compañía ha asegurado que ya ha informado a los clientes afectados y ha defendido que se trata de pocas cuentas respecto al volumen de usuarios total.
El pasado mes de abril la compañía sufría una intrusión externa que comprometía de forma grave sus sistema. La intrusión consiguió que Sony tuviese que paralizar todo su servicio PlayStation Network durante todo un mes.
El ataque de abril comprometió los datos de 70 millones de usuarios, y un nuevo episodio ha tenido lugar en las últimas horas, aunque a menor escala.
En esta ocasión, Sony ha informado al instante a los usuarios que podrían haberse visto afectados. La compañía ha decidido congelar 93.000 cuentas de usuarios de PlayStation Network que podrían haber visto sus datos comprometidos.
La compañía ha informado a los afectados por correo electrónicoy ha asegurado que les mantendrá informados. Sony no ha confirmado la naturaleza del ataque y se ha limitado a explicar que sus sistemas han detectado la intrusión de un agente no identificado.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger