domingo, 9 de octubre de 2011

Nuevo HTC Sensation XL incluirá sistema de audio Beats por Dr. Dre


El excelente HTC Sensation se renueva, ahora con su nueva versión HTC Sensation XL, el cual tendrá la peculiaridad de poseer el sistema de audio conocido como Beats by Dr. Dre.

Será el segundo móvil con Android en incorporar el sistema de audio mencionado, y lo tendremos a disposición a partir de los primeros días de noviembre a un precio de 599 euros. Llegará con un procesador Qualcomm de un sólo núcleo corriendo a 1.5 ghz, RAM de 768 mb, pantalla de 4.7 pulgadas, Android 2.3.5 Gingerbread, y memoria interna de 16 gb expandible hasta 32gb mediante microSD. Sobre su conectividad, sabemos que el HTC Sensation XL tendrá acceso a GPRS y 3G.
En tema multimedia, la cámara será de 8 megapíxeles con flash LED, y capacidad de grabar video a 720 p. Su cámara frontal para videollamadas otorgará 1.3 megapíxeles. El chip de audio que poseerá le dará una calidad superior de sonido en comparación con otros móviles de la competencia, y la experiencia de uso será mayor sí se utilizan los auriculares Beats por Dr. Dre, que es donde realmente radica la gracia de dicho sistema.
El nuevo HTC Sensation XL será un móvil muy agradable para los amantes de la música sin lugar a dudas.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger