miércoles, 12 de octubre de 2011

Dejen que Siri hable por el iPhone 4S


Para expertos, la mejor cualidad del ‘smartphone’ es su sistema de comandos de voz y el ‘software’; si se considera a Siri, al sistema iOS 5 y al iCloud, la oferta es más atractiva para el usuario.

¿Qué opinan los primeros en utilizar el nuevo iPhone? En pocas palabras, lo adoran.
Los analistas enfatizaron las mejoras en el ‘software’ del iPhone 4S sobre su ‘hardware’. (Foto: AP)Apple seguramente entregó varias unidades del teléfono cuando convocó a la prensa la semana pasada para su evento "Let's Talk iPhone". He contado al menos una docena de reseñas de aquellos que han probado el iPhone 4S antes de su comercialización oficial. Esta es una pequeña muestra:
Walt Mossberg de The Wall Street Journal: El iPhone 4S es una de las actualizaciones menos dramáticas de Apple, pero cuando se le suman Siri, iOS 5 y las funciones de iCloud, presenta una nueva oferta atractiva para los usuarios de ‘smartphones'. Algunos pudieran contentarse con descartar el nuevo hardware y disfrutar el software y las funciones de la ‘nube' en los modelos más antiguos. Pero aquellos que compren el teléfono estarán muy felices con él.
David Pogue de The New York Times: Puedes ordenarle "despiértame a las 7:35" o "cambia el despertador a las 8". Puedes preguntarle "¿cuál es el teléfono del trabajo de Gary?", o "¿cómo llego al aeropuerto?", o "¿hay algún buen restaurante de comida tailandesa por la zona?", o "¿cuántos días faltan para San Valentín?", o "¿cuándo nació Abraham Lincoln?". Puedes pedirle "toca algo de los Beatles", o "recuérdame rentar X película para el fin de semana". En cada caso, Siri piensa durante unos segundos, te presenta una respuesta en un hermoso formato y habla con una pausada voz femenina...
Joshua Topolsky del sitio web This is my next: En realidad, el hardware es sólo la mitad de la historia, tal vez ni siquiera la mitad. La introducción del iPhone 4S marca la introducción del iOS 5 también. El nuevo sistema operativo está cargado de grandes mejoras, desde las notificaciones hasta la forma en que tu dispositivo se conecta a tu computadora. Aunado a las principales funciones como su integración con iCloud y Siri, un innovador "asistente inteligente" que se activa con voz, es justo considerar que esta es la actualización más relevante que hayamos visto de iOS.
John Gruber de Daring Fireball: Siri se siente como la Apple de antaño, tiene un aire a Newton, al menos en espíritu... También es la antítesis de todo lo anterior en iOS. iOS es explícito y visual. Todo lo que puedes hacer en iOS es algo que puedes ver y tocar en la pantalla. Los límites son visibles y obvios. Siri, por otro lado, es difusa, ilimitada. No hay forma de saber qué funcionará y qué no. Tienes que explorarlo tú mismo.
MG Siegler de TechCrunch: El iPhone 4S es más rápido, tiene más capacidad y puedes hablarle. Le pregunto a Apple qué significa la "S" del nombre y su respuesta es vaga; me dice que algunas personas dicen que representa "Special" o "Super". Otros dicen que es la "S" de "Speed" (velocidad) o tal vez de "Storage" (almacenamiento). Quizás se refiere a "Sprint" (es el primer iPhone que opera en esa compañía), o tal vez a "Speech" (habla) o "Siri". Yo me inclino por una de estas dos últimas palabras. El punto es que la "S" significa varias cosas dependiendo de quién usa el dispositivo. De una cosa estoy seguro: este es el mejor iPhone a la fecha.
Rich Jaroslovsky de Bloomberg: No hay forma de distinguir el nuevo iPhone 4S del modelo anterior. Hasta que lo enciendes. A una semana de usar el 4S, he encontrado tantas cosas bajo su capucha que, con unas pocas modificaciones cosméticas, la compañía bien pudiera haberlo bautizado "iPhone 5" y nadie hubiera pestañeado. 
El iPhone 4S saldrá a la venta el próximo viernes en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido.
Fuente:
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/10/12/dejen-que-siri-hable-por-el-iphone-4s

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger