domingo, 16 de octubre de 2011

Facebook y eBay ahora son socios

La ejecutiva de la página de Mark Zuckerberg y miembro del directorio del sitio de ventas, Katie Mitic, confirmó una alianza entre ambas compañías con el fin de crear una nueva serie de aplicaciones de comercio electrónico con características sociales.


Facebook no para ni un minuto y sigue incorporando servicios a su compañía. Esta vez, es el turno de eBay, el principal sitio de ventas electrónicas del mundo, que será el nuevo socio de la red social.

La ejecutiva de la página deMark Zuckerberg y miembro del directorio del sitio de ventas electrónicas, Katie Mitic, confirmó una alianza entre ambas compañías con el fin de crear una nueva serie de aplicaciones de comercio electrónico con características sociales.

Mitic señaló que el llamadoOpen Graph de Facebook, el mapa de conexiones que los usuarios crean con amigos y contenido en Internet, será integrado en los programas desarrolladas con ciertos servicios y tecnologías de eBay.

El objetivo es convertir a las compras en Internet en una experiencia más personalizada, al mostrar los pensamientos de la gente sobre los productos en las vitrinas virtuales.

Por otro lado, eBay está intentando alentar a desarrolladores externos a que creen aplicaciones para sus plataformas de comercio electrónico y realizando una campaña fuerte en el comercio a través de aparatos móviles. Al respecto, la compañía presentó esta semana X.commerce, su nueva división que apunta a losdevelopers de software, en una conferencia en San Francisco.

Fuente:
http://www.canal-cl.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=2609

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger