viernes, 14 de octubre de 2011

Google apaga a Buzz


  • La atención será para Google+

    A partir del 'apagón' los usuarios no podrán publicar nuevos mensajes
Google anunció el cierre de su servicio de microblog denominado Google Buzz, en un intento por enfocarse en potencializar la innovadora red social de Google+.

"En unas semanas vamos a cerrar Google Buzz y la API de Buzz, y nos enfocaremos en Google+", escribió Bradley Horowitz, vicepresidente de productos de la empresa, en el blog oficial de Google.

Explica que a partir del 'apagón' los usuarios no podrán publicar nuevos mensajes, pero habilitarán una opción para que vean el contenido creado en su perfil de Google, y descargarlo usando "Google para llevar".

Además, anuncian la futura cancelación del Google Code Search para el 15 de enero de 2012, así como el servicio Jaiku que cuando fue lanzado en 2010 era visto como una amenaza para Twitter y Facebook, pero nunca cumplió con su promesa.

Fue en febrero de 2010 cuando apareció Google Buzz y a pesar de las expectativas, pronto se convirtió en uno de los mayores fracasos de Google.

Según el blog especializado Mashable.com, lo más probable es que Buzz será recordado como un precursor de Google+, que tuvo un comienzo fuerte, llegando a 40 millones de usuarios en sus primeros tres meses.
Fuente:
http://www.informador.com.mx/tecnologia/2011/329386/6/google-apaga-a-buzz.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger