domingo, 9 de octubre de 2011

Diez monadas que hará iOS5

Uno de los últimos legados de Steve Jobs, el sistema operativo móvil iOS 5, fue presentado en la semana. Estas son algunas de sus características:


Siempre en contacto

Mantener la comunicación entre iPad, iPhone y iPod Touch no será más un problema gracias a iMessage, mensajero instantáneo que mantendría en comunicación a sus usuarios, ya sea a través de una red Wi-Fi o la 3G. Los usuarios podrán enviar mensajes, fotografía, video, contactos y hasta la ubicación en un mapa.

Tus notificaciones en un solo lugar

Debes abrir cada app para ver si se trata de un mensaje o de un requerimiento de actualización. Con el Notification Center podrás agrupar todas las notificaciones en una sola pestaña en la parte superior de la pantalla, desde allí tendrás la opción de acceder a cada una de ellas y administrarlas.


Olvídate de la computadora

El iPhone, iPad y iPod Touch son dispositivos móviles que regularmente dependen de una computadora para realizar actualizaciones. Ahora con iOS5 actualizarías, editarías o crearías carpetas del e-mail sin tener que conectarla a una PC o Mac.

Que nada se te olvide

Gracias a los Reminders podrás recordar tus actividades pues tu iPad, iPhone o iPod Touch te mantendrán al tanto con un mensaje en tu pantalla principal cuando así lo configures y conforme añadas a la lista las cosas que están prohibidas olvidar durante el día.

Twittea más fácil

Te permitirá estar en Twitter todo el tiempo en iPod Touch, iPhone y iPad. Podrás enviar tweets sin acceder a la app, sino que tendrás una opción para ingresar a tu cuenta desde ‘settings’ una sola vez y añadirá la opción de enviar tweets desde tus fotografías, Safari, la cámara y los mapas.
Gestos de atajo

Podrás crear accesos directos a través de atajos en tu iPad. Por ejemplo, si te la pasas viendo tus fotos, sólo deberás configurar que con deslizar tu dedo a la derecha se abra la aplicación de fotos y de la misma manera con las que quieras para que no pierdas tiempo en abrir la app de la forma tradicional.


Tu puesto de periódicos

Así como cuando caminas y te encuentras en la esquina con un puesto de periódicos, en tu iPad podrás tener lo mismo, revistas y periódicos en un sólo lugar, el Newsstand. Como su nombre lo indica agrupará las publicaciones noticiosas que acostumbras consultar en un librero similar al de la biblioteca iBooks.

Edita fotos directo

Seguramente te pasa que quieres subir una fotografía a Facebook enviarla por e-mail a un amigo pero te gustaría editarla antes de hacerlo y tienes que abrir una aplicación para ello. Con el nuevo iOS5 ya no será necesario pues podrás editar fotografías directo desde la aplicación de Fotos.

Que no se te vaya la foto

Los buenos momentos sólo ocurren una vez y difícilmente se repiten, así es que para que estés listo para captarlos, el iOS5 añadió al iPhone la opción de un acceso directo a la cámara aún cuando tu dispositivo esté bloqueado.

Safari ofrece sitios más limpios

Una de las nuevas características que tendrá el navegador Safari será que los usuarios podrán leer artículos en internet eliminando anuncios u otras imágenes, podrás tener sólo el artículo que deseas de una manera más limpia.
Fuente:
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=504082

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger