lunes, 10 de octubre de 2011

Facebook para iPad ya disponible para descarga


La semana pasada la mayoría de los usuarios de iPad quedamos decepcionados porque se espera que durante el evento de Apple, donde se presentó el iPhone que rompió récord de ventas en las primeras 24 horas, no se lanzó la aplicación universal de Facebook que se esperaba. Se comenta que no estábamos equivocados, sin embargo, tras los problemas de salud de Steve Jobs, Apple habría cambiando por completo los planes.
Pues bien, hoy por fin Facebook para iPad ha llegado y ya está disponible para descarga(entrar desde el navegador del iPad) a través de una actualización para quienes teníamos instalada la aplicación de Facebook para iPhone o, a través de la App Store. Tras instalar la aplicación nos podemos dar cuenta que el aspecto es muy similar a la versión que se había filtrado con anterioridad pero con detalles que demuestran que aquella versión no estaba lista en su totalidad.
A primera vista nos encontramos con las noticias al estilo de la aplicación de Twitter, con el menú a un lado y las noticias y feeds suscritos en el otro, con el mismo aspecto de la versión para iPhone. En cuanto a las fotografías, Facebook mantuvo el diseño similar al de la aplicación de “fotos” de iOS mostrando los álbumes y la interacción con los gestos (el pellizco) para acceder a las fotos de un álbum, además de mostrar las fotos en pantalla completa. Tampoco se olvidaron que Facebook para iPad fuese compatible con AirPlay y así poder mostrar los los vídeos y las fotos a través del Apple TV o demás dispositivos de Apple.
No sólo las fotos se quisieron destacar para que aprovecharan las 9” de la pantalla del iPad, los juegos jugarán un papel importante puesto que desde la aplicación se podrán acceder (por supuesto, la versión para iOS) a algunos de los juegos más populares en Facebook de empresas como EA y Zynga. Esto último ya pone un paso adelante sobre Google Plus, quien a pesar de ya tener juegos para la versión web de la red social, la integración con juegos aún no llega a la versión móvil.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger