lunes, 24 de octubre de 2011

Google invierte 100 mdd en nuevo complejo


Con una inversión de 100 millones de dólares, el gigante tecnológico Google compró un nuevo complejo situado en Mountain View, California, para albergar a 960 ingenieros, como parte de su expansión.
Seguimos contratando personal en Google. Seguimos creciendo. Así que es importante encontrar espacio para la gente nueve que se integra a nuestra compañía", comentó David Radcliffe, vicepresidente de Bienes Raíces para Google Inc.
La firma estima que el 2011 será el año de mayores contrataciones en su historia, superando incluso su nivel del 2007 cuando agregó 6,000 plazas a su personal. El año pasado contrató a 4,500 personas.
Además es el empleador más atractivo del mundo, se acuerdo con el índice global de atracción de talento: "The World's Most Attractive Employers 2011".
El estudio que contempló a más de 160,000 personas con conocimientos de empresariales y de ingeniería en busca de carreras profesionales, consideraron a Google Inc como la firma empleadora favorita.
Al cierre del tercer trimestre, la firma californiana impulsó sus ventas un 37% en el tercer trimestre a 7,510 millones de dólares, mientras que su ganancia neta en los tres meses terminados el 30 de septiembre sumó 2,730 millones de dólares, desde los 2,170 millones de dólares del mismo período del año anterior.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger