jueves, 27 de octubre de 2011

Vigilarán cuatro mil policías 'Día de Muertos' en el DF


La SSPDF reporta listo el operativo de seguridad y vialidad que se desplegará por Día de Muertos en la capital; participarán más de 4 mil elementos

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó listo el operativo de seguridad y vialidad para la celebración del Día de Muertos en el que participaran más de cuatro mil policías.

El titular de la dependencia, Manuel Mondragón y Kalb, adelantó que el día de mañana presentará ante el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, el operativo que se aplicará los próximos 1 y 2 de noviembre.

Detalló, en entrevista, que este operativo contemplará la vigilancia de estacionamientos y la seguridad en los distintos panteones de la Ciudad de México "para que los deudos puedan ir a visitar a sus difuntos de manera tranquila y adecuada".

De la misma manera indicó que ya se tiene listo un dispositivo policíaco para resguardar a los devotos de San Judas Tadeo que acudirán el día de mañana a la iglesia de San Hipólito.

Agregó que ya se tuvo comunicación tanto con la Diócesis como con la propia iglesia para que convoquen a los feligreses "a manejarse con cuidado y seriedad".

Este operativo contempla también el aspecto de vialidad en las inmediaciones del templo ubicada en el cruce de Puente de Alvarado y Paseo de la Reforma en la colonia Tabacalera.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger