jueves, 13 de octubre de 2011

Apple lanzará iPad Mini de bajo costo a inicios del 2012: rumor


Apple estaría lanzando una nueva iPad a inicios del 2012. En un inicio se creía que se trataba de una iPad 3.
Sin embargo, los rumores indican que se trataría de una nueva versión de bajo costo con la que Apple estaría compitiendo en contra del recién salido Kindle Fire de Amazon.
La "iPad Mini", como se ha llamado temporalmente, sería su versión lite de la actual y no la tan mencionada iPad de 7 pulgadas de la cual se habló en el pasado.
El analista Brian White de la firma Ticonderoga Securities, señaló que su investigación apunta a que Apple estaría anunciando la iPad de bajo costo durante los primeros meses del 2012.

"Esencialmente, esta iPad Mini estaría enfocada al mercado de la Kindle Fire cuyo precio se ubica en los 199 dólares," dijo.
El producto de Apple, en el sector de tabletas, más barato tiene un costo de 499 dólares.
El bajo costo en el mercado de las tabletas ha revelado ser un incentivo para el consumidor. EN el pasado, la TouchPad de HP, poco antes de ser retirada del mercado, disminuyó su precio hasta los 99 dólares sobrecargando la demanda de la misma. Al momento, HP prometió que buscaría abastecer de una oferta razonable al público que se "quedó con ganas" de una tableta.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger