miércoles, 12 de octubre de 2011

Llegan los nuevos servicios de Apple: iOS 5 y iCloud

El iOS5 es un sistema actualizado para los dispositivos móviles y el iCloud es un software en la nube donde se podrá almacenar diversos archivos; pesé a que el lanzamiento del iphone 4S fue primero, las nuevas actualizaciones de los servicios de la “manzanita” podrán ser descargadas en este y otros dispositivos móviles.
Ciudad de México  • El sistema iOS 5 y el proyecto en la nube iCloud de Apple serán presentados hoy conforme lo que informó la empresa en última conferencia.
Pesé a que el lanzamiento del iphone 4S fue primero, las nuevas actualizaciones de los servicios de la “manzanita” podrán ser descargadas en este y otros dispositivos móviles.
En la página www.otcenas.eu/ios5.html  se puede ver el horario en el que se lanzarán ambos software de Apple dependiendo de la ubicación en que se encuentre el cibernauta.
Características del iOS 5
Contará una interesante implementación de la multitarea a través de una parrilla de pantallazos de las aplicaciones.
La plataforma contará con la cualidad de tener un acceso directo a Twitter para subir fotos “en tiempo real”.
Incluirá un sistema de mensajería instantánea llamada “iMessage” que busca competir con los servicios de otras redes de mensajería como las de Messenger, Facebook Chat y BlackBerry Chat.
De los beneficios anunciados el iOS 5 tendrá widgets, un sistema mejorado de notificaciones, un sistema avanzado de reconocimiento de voz y un sistema (Over The Air) por el cual la actualización de un móvil se hace sin depender de ningún otro dispositivo.
El iOS 5 estará disponible en casi todos los dispositivos iOS que están en el mercado, y en concreto las versiones Wifi y GSM del iPad 2, iPod Touch de tercera y cuarta generación así como, evidentemente, en iPhone 4S.
Beneficios del iCloud
Como parte de las ventajas de este primer servicio de música en la nube es que permite a los usuarios de iTunes guardar sus archivos de música en Internet que se puede acceder desde cualquier lugar. Por lo tanto, se ahorrará más espacio en la memoria que se puede utilizar para otros fines.
Además, debido a la flexibilidad de almacenamiento, Apple, podrá distribuir otro tipo de archivos como videos, fotos y libros, ya que está en los planes de esta compañía hacer un servicio para competir con el “Cloud” de Amazon Locker y de Google.
Apple no ofrecerá un modelo gratuito permanente para escuchar su catálogo de canciones desde la nube.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger