jueves, 13 de octubre de 2011

Lanzamiento de Grand Theft Auto III para iOS y Android por su 10º aniversario


Rockstar Games nos informa, mediante nota de prensa, que el próximo 22 de octubre tendrá lugar el décimo aniversario de Grand Theft Auto III. Para celebrarlo como se merece, el histórico título tendrá lanzamiento en dispositivos seleccionados iOS y Android de nueva generación. Aún sin fecha, el título estará disponible para iPad 2, iPhone 4S, Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2, Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab 10.1
Según explicó Sam Houser, fundador de Rockstar Games: “Grand Theft Auto III nos mostró el potencial de los juegos en mundo abierto. Ayudó a establecer la visión de la compañía y desde entonces nos hemos expandido hacia esas posibilidades con cada juego”. Y es que, aunque hoy pueda parecer desfasado, el título significó un antes y un después dentro del sector y marcó las pautas del género “sandbox”, del que sigue siendo el rey.

















Hasta que llegó GTA III, ningún título había explorado los entornos de mundo abierto de la misma forma ni había ofrecido tanta libertad a los usuarios. Gracias a su éxito en todas las plataformas, la franquicia se asentó como uno de los pilares básicos de la industria del videojuego, como más tarde demostraron GTA: Vice City, GTA: San Andreas o GTA IV y sus dos expansiones.
Además de anunciar el lanzamiento del juego en iOS y Android, desde Rockstar nos informan del lanzamiento de una figura articulada basada en Claude, el protagonista de GTA III. La figura, de la que podéis ver una imagen ilustrando esta entrada, resulta espectacular, con una escala 1:6, armas y objetos intercambiables, un traje de presidiario y una calidad sobresaliente en su acabado. Para haceros con ella podéis comprarla en la tienda oficial de Rockstar o intentar conseguirla gracias al sorteo que realiza la compañía hasta el 16 de octubre y para el que es necesario ser miembro del Rockstar Social Club.




































Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger