lunes, 3 de octubre de 2011

El iPhone 5 llega a su presentación rodeado de misterios y suposiciones


La magnitud de Apple, y sobre todo de susiPhone, se comprueba una vez más en todo el revuelo causado con tan solo una convocatoria de prensa. La compañía de la manzanita mordida lanza un llamamiento para asistir a una presentación en una de sus sedes en Londres, con un comunicado de titular un tanto rebuscado "hablemos de iPhone", y el mundo se paraliza pendiente de ese día en cuestión.

El próximo martes 4 de octubreApple, ahora con Tim Cook al frente, desvelará el misterio y resolverá las inquietudes de todos sus clientes sobre la posibilidad de tener ya en el mercado la quinta generación de su dispositivo estrella. Y mientras tanto, la curiosidad se sacia con miles de rumores y suposiciones a pocas horas de levantar el telón.
Uno de los primeros misterios en ‘resolverse’ fueron las dimensiones del teléfono y con ellas, su posible nuevo diseño. La puesta en venta de fundas para el futuro iPhone 5 reavivó las sospechas de que existía y vería la luz pronto, además de desvelar que será más grande y delgado, con una pantalla mayor, los bordes redondeados y el botón silenciador a la derecha, en lugar de la izquierda.
Pero las fundas no ayudaron a despejar las dudas sobre su nueva cámara y los distintos rumores apuntan a una mejora de 3 pixeles (actualmente tiene 5), un sensor retroiluminado e incluso la posibilidad de grabar videos en 1080p. Aunque todo sin confirmar, por supuesto. Igual que la supuesta integración de Facebook, como ya se confirmó que se haría con Twitter, tras un supuesto acuerdo entre la gran multinacional con el gigante de las redes sociales.
¿MEJOR CONECTIVIDAD?
La nueva teoría conspirativa la ha disparado la operadora móvil China Unicom(número tres a nivel mundial) que ha filtrado entre líneas la posibilidad de una mejora en la conexión inalámbrica del dispositivo.
En uno de sus documentos ha dejado entre ver que una de las prestaciones de la siguiente generación podría tener que ver con una conexión inalambrica de datos HSPA+, con la que alcanzaría una capacidad de transferencia de datos de 21 mbps, bastante por encima de la que disponen actualmente.
Fuente:
http://www.elreferente.es/tecnologia/el-iphone-5-llega-a-su-presentacion-rodeado-de-misterios-y-suposiciones-15454

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger