miércoles, 5 de octubre de 2011

Tributo a steve jobs


La compañía tecnológica modificó su página principal para recordar a su mítico cofundador; la firma sugiere a los fanáticos enviar un correo electrónico con anécdotas y condolencias.


Apple actualizó su página principal para recordar a su fundador, Steve Jobs, quien falleció este miércoles a los 56 años de edad.
"Apple ha perdido a un genio creativo y visionario, y el mundo perdió a un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados para conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un líder inspirador. Steve deja una compañía que solamente él pudo crear, y su espíritu quedará siempre en los cimientos de Apple", dice la página de la firma de la manzana, ubicada en www.apple.com/stevejobs
La empresa creó una dirección de correo electrónico personalizada en la cual los fanáticos y el público en general pueden compartir sus pensamientos respecto a la muerte del visionario líder.
"Si quieres compartir tus memorias, pensamientos, condolencias, por favor manda un correo electrónico arememberingsteve@apple.com".
El 24 de agosto pasado, Jobs renunció a su cargo de presidente y director general de Apple, a través de una carta en la que recomendó ser reemplazado por su amigo Tim Cook, quien desde entonces está al frente de la compañía.
Fuente:
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/10/05/apple-rinde-tributo-a-steve-jobs

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger