martes, 4 de octubre de 2011

Conoce el nuevo iPod Nano


Apple presente hoy un nuevo iPod Nano, un modelo que ha tenido gran éxito entre las personas que han buscado un dispositivo con las características más básicas para escuchar su música y al mismo tiempo, la portabilidad y precio que ofrece este modelo.
ipod mano Conoce el nuevo iPod Nano
Este nuevo modelo pensó en aquellos que encontraron en el iPod nano un dispositivo que podría ser utilizado como relejo, por lo que incorporaron 18 diferentes diseños de “protector de pantalla” con función de reloj, con lo que podrás comprar tu kit para convertir el iPhone nano en reloj, y tendrás muchas opciones para elegir.
En cuanto a las novedades, el nuevo iPod nano tendrá posibilidad de multitouch, incorpora la posibilidad de cambiar los íconos de lugar y verlos en pantalla completa, rotar el display de la pantalla entre otras cosas.
Además se encuentra pensado para los deportistas, incluyendo sensores con los que podrás dar seguimiento a la distancia que has recorrido al caminar, las calorías que quemaste y los pasos que diste, sin necesidad de algún sensor extra.
El nuevo iPhone se encontrará disponible en 7 colores y tendrá un costo de 129 dólares en su versión de 8GB y 149 dólares en la versión de 16 GB.
ipod run Conoce el nuevo iPod Nano
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger