martes, 4 de octubre de 2011

Nuevo engaño por Facebook

Se recibe un mensaje privado asociado a las listas de amigos pidiendo verificar los datos de la cuenta. Además, Facebook firmó una alianza con Websense para a partir de la próxima semana enviar alertas sobre sitios maliciosos a los usuarios.



Facebook es cada vez más apetecida por los piratas informáticos ya que les permite abarcar un enorme número de personas, dentro de las cuales siempre existe gente despreocupada que les permite expandir sus delitos.

El último engaño descubierto funciona de la siguiente manera: cuando un usuario y varios miembros de su lista de amigos reciben un mensaje privado en el que se les dice que deben confirmar sus credenciales de acceso a esta red social si quieren poder seguir usando su cuenta, tal como lo explica BitDefender.

En dicho ese mensaje se incluye un link que conduce a la página donde supuestamente deben verificar sus datos. Allí, además de solicitarse el nombre de usuario y contraseña, se le pueden consultar otros adicionales referentes a cuentas asociadas con su banco.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger