lunes, 3 de octubre de 2011

Error en sitio web devela nuevo iPhone 4S

La compañía de telecomunicaciones multinacional Vadafone, en su sitio en Alemania, reforzó los rumores de esta versión, ya que mostraba en su lista de compatibilidad para protectores este nuevo modelo

Conforme se acerca la anunciada rueda de prensa de Apple crecen los rumores sobre los lanzamientos que presentará el nuevo CEO, Tim Cook; sin embargo, uno se refuerza: la llegada del modelo iPhone 4S.
Un error de la compañía de telecomunicaciones multinacional Vadafone, en su sitio en Alemania, publicado en The Next Web, reforzó los rumores de esta versión, ya que mostraba en su lista de compatibilidad para protectores el modelo iPhone 4S.
El listado mostraba que este modelo contaría con una capacidad similar a la de sus antecesores de 16, 32 y 64 GB, así como en color blanco o negro.
Imagen tomada de shop.vodafone.de 
En varios sitios especializados, como en The Next Web, Gizimodo y Techcrunch, han publicado filtraciones sobre la presentación que se tiene programa mañana en Cupertino, sede de Apple.
Estas revelaciones apuntan a dos lanzamientos: uno, la versión del iPhone 4S, que sería más barato para competir con los precios de los modelos que utilizan Android, Qnx (RIM) y Windows Phone 7, y el modelo iPhone 5.
En este último caso se han revelado estuches más delgados -constante en los nuevos diseños de Apple- que apuntan a esta nueva versión.
Pese a que todo el interés y filtraciones se basan en la presentación del nuevo iPhone, también se espera el inicio del ya anunciado sistema operativo iOS 5, así como de iCloud, la nube de Apple.
El iOS 5 incluirá ajustes para dispositivos inalámbricos y sincronización de contenidos con otras máquinas, así como mejorías en la cámara, las aplicaciones de correo electrónico, la navegación en Internet y un nuevo servicio de mensajería llamado iMessage
Con iCloud se podrá almacenar y compartir en "la nube" la información de usuarios de iPad, iPhone y iPod. Este servicio será gratuito para los que adquieran el iOS 5.
Todo se aclarará el día de mañana a las 10:00 horas, momento en que se espera que por primera vez el nuevo presidente ejecutivo, Tim Cook, salte al escenario, luego de que Steve Jobs renunciara a este puesto. Una prueba más dentro de esta presentación para Apple.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger