lunes, 3 de octubre de 2011

Obama contó que recibió su iPad "directamente" de Steve Jobs


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló el lunes que recibió su iPad "directamente" del fundador de Apple, Steve Jobs, antes de que la codiciada tableta saliera a la venta.
"Tengo un iPad", dijo Obama durante una entrevista con Yahoo.com y la cadena de televisión ABC.
"Steve Jobs en realidad me lo dio un poco antes" de que saliera a la venta, dijo. "Fue genial. Lo tengo directamente de él".
Obama ya había reconocido tener un iPad, y fue fotografiado con lo que parece ser la última versión de la tableta, el iPad 2, puesta en venta en marzo pasado.
Preguntado sobre sus hábitos como internauta, el mandatario dijo leer blogs y periódicos: "Soy muy ecléctico. Hay muchos periódicos que solía leer en forma impresa y ahora leo en la web".
Pero Obama aseguró que él nunca deja comentarios en los sitios. "No lo hago. Me imagino que si empezara no podría parar y tengo otras cosas que hacer", bromeó.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger