miércoles, 5 de octubre de 2011

Google y Samsung confirman que preparan "algo grande"


Foto: SAMSUNG Samsung ha publicado un vídeo en el que confirma que está preparando "algo grande" junto a Google. En el vídeo, la compañía no confirma de qué se trata pero deja ver una imagen de perfil de lo que podría ser el nuevo Samsung Nexus Prime, el nuevo 'smartphone' de la compañía. Las dos compañías han convocado a los medios para el 11 de octubre, momento en el que desvelarán todas sus novedades.


   Apple ha presentado su iPhone 4S y Samsung y Google saben que no pueden quedarse atrás. Las dos compañías preparan un evento en el que posiblemente se muestre el nuevo terminal de Samsung que más batalla podría presentar al último terminal de Apple.
   La semana pasada Samsung y Google comenzaban a distribuir invitaciones para un evento conjunto, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre. Automáticamente los rumores sobre qué podría anunciar se dispararon, y Samsung ha contribuido a aumentar las especulaciones con un enigmático vídeo.
   La compañía coreana ha publicado el clip de 29 segundos en YouTube, y como descripción han escrito: "Viene algo GRANDE". El contenido del vídeo son combinaciones que según la compañía dan como resultado mejores situaciones. Por ejemplo, según Samsung, galletas y leche suman un mejor aperitivo, un periódico y un café mejores mañanas, vino y velas un momento más especial.
   Una vez que los usuarios han podido ver las asociaciones planteadas por Samsung, la compañía asegura que "otra gran combinación está a la vuelta de la esquina". Tras ese enigmático mensaje, en el vídeo se puede ver una pantalla negra en la que se aprecia el lateral de un dispositivo. Aunque la compañía no ha confirmado nada, los rumores apuntan a que se trataría del esperado Nexus Prime. Junto con el perfil del móvil, Samsung vuelve a asegurar que "Viene algo GRANDE".
   Los usuarios tendrán que esperar hasta el próximo 11 de octubre para conocer las propuestas de Google y Samsung. Después del vídeo, parece bastante claro que la presentación supondrá el estreno del nuevo terminal de Samsung con Android, aunque también se espera que Google presente la última versión de Android, Ice Cream, que supondrá la unificación de versiones de SO móvil de la compañía para 'smartphones' y 'tablets'.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger