miércoles, 5 de octubre de 2011

Microsoft vuelve a la carga y se lanza a la compra de Yahoo


Tres años es el tiempo que ha tardado Microsoft en volver a plantearse la compra de la compañía de búsqueda de contenidos por internet Yahoo. El gigante informático podría estar buscando una alianza con uno o varios socios para hacer frente al alto coste de la operación, informa Reuters.
Nada más conocerse el rumor, las acciones de Yahoo se dispararon un 10,24% en el mercado tecnológico Nasdaq. Por su parte, los títulos de Microsoft repuntaron un 2,25%.
Dentro de la compañía fundada por Bill Gates, un sector es partidario de seguir adelante con la operación, ya que se crearía un portal de internet muy potente y pondría en dificultades al distribuidor de contenidos multimedia AOL. En contra estarían los que sostienen que con este elevado desembolso se podrían buscar otras compañías con mayor potencial de crecimiento.
Por otra parte, Microsoft anunció ayer el lanzamiento de su consola de entretenimiento «online» Xbox Live, que permitirá ver más de 40 proveedores internacionales de televisión a través de la popular consola de videojuegos Xbox 360.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger