miércoles, 5 de octubre de 2011

Reacciones a la muerte de Steve Jobs


Estas son algunas de las reacciones pronunciadas por empresarios, líderes de la industria tecnológica, políticos y estrellas sobre la muerte de Steve Jobs, cofundador de Apple Inc., anunciada la tarde de este miércoles por la compañía productora del iPad.

Bill Gates, presidente de Microsoft

El mundo raramente ve alguien que tenga el profundo impacto como Steve, que seguirá por varias generaciones por venir. Para aquellos que tuvimos la fortuna de trabajar con él, ha sido un gran honor. Extrañaré a Steve inmensamente”

Larry Page, CEO de Google

Su enfoque hacia el usuario, por encima de cualquier cos,a siempre ha sido una inspiración para mí. Él fue muy amable en contactarme cuando me convertí en CEO de Google y me dedicó tiempo ofreciéndome sus consejos y conocimientos incluso cuando él no estaba bien (de salud)”

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que uno construye puede cambiar el mundo. Te extrañaré”

Michael Dell, CEO y fundador de Dell Inc.

La industria de la tecnología perdió una leyenda, un icono y perdió un amigo y compañero fundador. El legado de Steve Jobs será recordado por generaciones. Mis pensamientos y bendiciones para su familia y el equipo de Apple”

Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney

Serán las millones de personas que inspiró, las vidas que cambió y la cultura que definió. Steve fue tan 'original', con una mente concienzudamente creativa e imaginativa que definió una era. Pese a todo lo que consiguió, se siente como si él recién estaba empezando”

Edgar Fierro, director general de la firma de consultoría IDC

Gracias a que la premisa principal de Steve Jobs fue el beneficio del consumidor, en la actualidad se pueden descargar alrededor de 1.3 millones de aplicaciones a través de dispositivos como tabletas, smartphones y computadoras personales”.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos

Steve estuvo entre los más grandes innovadores estadounidenses -lo suficientemente valiente como para pensar diferente, lo suficientemente audaz como para creer que podía cambiar al mundo, y lo suficientemente talentoso como para hacerlo”

Felipe Calderón, presidente de México

El mundo ha perdido una de las mentes más visionarias de nuestro tiempo. Steve Jobs nos deja un ejemplo de lucha, inspiración y creatividad”

Fuente:
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2011/10/05/reacciones-muerte-steve-jobs

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © nosetevaolvidar.com Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger